En diversas industrias y actividades la exposición al fuego es constante, lo que puede provocar distintos conatos de incendio. Esto es mucho más probable en instalaciones donde los objetos o su estructura puedan convertirse en combustible, por lo que es importante contar con lona retardante que ayude a minimizar este tipo de accidentes.

Esta lona se utiliza en estructuras como carpas o bodegas temporales en las que actúa como un complemento al sistema contra incendios que ya deben tener en funcionamiento.

Aplicaciones para lonas retardantes

La lona retardante al fuego puede ser utilizada de diversas formas y en distintas aplicaciones gracias a sus propiedades de protección contra incendios.

  • En espacios donde se encuentran personas o animales como circos, así como en lugares donde se requiera de almacenar productos como las bodegas.
  • También son una excelente elección en lugares donde se realiza soldadura o en ductos de minería.
  • En ferias o exposiciones donde se sirva comida o se requiera el manejo de flamas
Como ves son una excelente opción para cuidar tanto tu negocio como la seguridad de tus empleados.

En Bodega de Lonas contamos con lona retardante plastificada, retarda el fuego y que no provoca flama. Con mucho gusto te daremos una cotización y más información sobre este tipo de lona con el cual te podrás mantener más seguro contra cualquier incendio.